martes, 9 de octubre de 2012

Vampire Spoilers: Conoceremos el Padre de Bonnie


los dos primeros capítulos van a ser muy moviditos para nuestra bruja. Tendrá que tomar unas duras decisiones y sacrificar su vida por la de su mejor amiga. ¿Quieres saber que más le depara esta temporada a Bonnie? Sigue leyendo.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el Staff de Vampire Diaries Spain Online del artículo Zap2It.

Podríamos decir que las decisiones que Bonnie tomará en el primer episodio de la temporada hará que sus “hermanas” brujas en el otro lado no estén nada contentas  por su rebelión en contra del equilibrio de la naturaleza. Con las brujas en su contra, Bonnie necesitará alguien que la guíe  Al principio, encontrará esa ayuda en el profesor Shane, quien trabaja en la Universidad, donde su abuela solía enseñar.

Pero Shane no será la única figura masculina adulta en la vida de Bonnie este año. Los productores están actualmente buscando a alguien para el papel de Rudy Owens, un guapo afroamericano de entre treinta y cuarenta años. (¿Será lo suficientemente mayor para haber engendrado a una Bonnie Bennett de 18 años?) Lo único que sabemos acerca de Rudy es que él es “un padre protector“. Es un papel de estrella invitada recurrente que se introducirá por primera vez en el Episodio 10.

Bonnie, por supuesto, tiene el apellido de su madre, transmitido a través de Abby y Sheila, y hasta ahora no habíamos escuchado el nombre de su padre en la serie. De hecho, sabemos muy poco acerca del padre de Bonnie. Al principio de la primera temporada, nos enteramos de que él no le gustaba demasiado la idea de que Bonnie pasara tanto tiempo en casa de su abuela, y en la segunda temporada, se mencionó que el padre de Bonnie no quería saber nada acerca de su participación en la brujería. La parte de la familia de él, es la parte “normal“, pero teniendo en cuenta el tiempo que ha vivido en Mystic Falls, no puede ser del todo normal … ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario